lunes, 17 de diciembre de 2007

Es aqui mi pequeña...

Es aquí entre mis cerros de arena
donde encuentro la paz
y la soledad me toma.

Es aquí donde mis pensamientos
por ti no descansan, donde
sueño contigo y no me separa la distancia.

Es aquí donde los ríos, lagos y mares
toman sentido de viajes,
como cuando viajo en tu cuerpo
cubierto de amapolas.

Ya es tarde y cae la noche
miro los astros y busco tu rostro,
una mirada intensa me conmueve.

Es en esta noche en que te recuerdo
y no en otra.
en donde mis pensamientos están contigo
y tu acostada en la arena de tu isla
tratando de olvidarme.

No hay noches en que puedas
cumplir tus palabras de olvidarme
es intenso el ocaso y en tu isla
tu cuerpo acostado.

Es aquí entre mis cerros de arena,
donde encuentro la paz
y la soledad me toma

Es aquí donde quiero morir,
pero morir hoy,
mi perfume volará hacia ti
por el horizonte infinito y
confundiéndose con las estrellas.

No hay comentarios: